hace 6 meses
Liga

¡IDV y LDU EMPATARON en la Final con Dida Domínguez, Jhojan y Moisés Ramírez de Figuras!

Jordy Alcivar 2

El Matagigantes y el Rey de Copas dejaron todo para la revancha en el Rodrigo Paz tras un electrizante 1er round en Amaguaña

Electrizante primer round entre el Rey de Copas y el Matagigantes, dejándolo todo para lo que será la Final de Revancha en el estadio Rodrigo Paz el próximo domingo (16h30). Si bien el 0x0 podría apuntar a lo contrario, fue una memorable Final de Ida la que protagonizaron IDV y LDU este domingo.

Independiente del Valle, como ganador de la primera etapa, y Liga Deportiva Universitaria, que coronó en la segunda fase, se enfrentaron este domingo en el estadio de Amaguaña propiedad de los Negriazules por la anticipada Final de Ida de esta edición 2023 de la Serie A Ecuatoriana, en el primer gran choque entre los dos Campeones Sudamericanos de la Mitad del Mundo por un Título Nacional.

El Matagigantes acarició el tanto de la apertura cuando al minuto 8, de manera increíble Alexander Domínguez protagonizó una sensacional doble atajada para evitar que Junior Sornoza en dos ocasiones sucesivas batiera su valla, siendo Lisandro Alzugaray quien tendría la más clara de la U cuando perdió un mano a mano con Moisés Ramírez rematando fuera de arco tras un sensacional pase combado de Jhojan Julio.

La etapa de complemento escaseó en ocasiones reales de peligro en las dos áreas, prevaleciendo el nerviosísimo en las transiciones tanto de los Rayados como de los Centrales. No se regalaban un centímetro entre los dos Campeones Sudamericanos, y sobre el final, Dida le atajaría un espectacular tiro libre a Kendry Páez y la Araña haría lo propio bloqueando un cabezazo a quemarropa de Sebastián González.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...