• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡IDV no come cuento, sabe que hay millones en juego y rechaza oferta del Sporting por Gonzalo Plata!

Gonzalo Plata Sel 14

En Portugal revelan por qué el Matagigantes Ecuatoriano se negó a vender el 50% que aún posee del pase del crack de la Tri

Conscientes de que es inminente su traspaso y por una millonaria cifra, en Independiente del Valle no cayeron en la “trampa” y desde Portugal, se confirmó que rechazaron la propuesta que recibieron del Sporting de Lisboa por Gonzalo Plata.

Ayer, Santiago Morales, gerente general de Independiente del Valle, confirmó que tenían aún en su poder el 50% del pase de Gonzalo Plata (Sporting de Portugal), el 35% del pase de Piero Hincapié (Leverkusen de Alemania) y el 25% del pase de Moisés Caicedo (Brighton de Inglaterra).

Pues en horas recientes, información compartida por el diario ‘O Jogo’ de Portugal, revela que en esta semana, la directiva del Sporting de Lisboa le hizo llegar una propuesta al alto mando del Matagigantes Ecuatoriano para comprarle el 50% restante del pase de Gonzalo Plata.

¿Y cuál fue la respuesta de IDV? De acuerdo a ‘O Jogo’, conscientes de que el Real Valladolid, el Bayer Leverkusen, la Real Sociedad y el Leeds United están dispuestos a pagar entre 7 y 10 millones de euros, IDV le dijo NO y se quedó con el 50% del pase del crack guayaquileño de 21 años, a sabiendas de que podrían recibir entre 3 y 5 millones de euros por su inminente traspaso.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...