• TENDENCIAS
hace 1 año
Independiente del Valle

¡IDV confirma qué porcentaje posee de los pases de Piero Hincapié, Gonzalo Plata y Moisés Caicedo!

Piero Hincapie Sel 11

Santiago Morales precisó el tema de cuánto recibirían en caso de una futura venta de los tres jóvenes cracks de la Selección

Los tres saltaron a primera de las formativas de Independiente del Valle. Y este jueves, Santiago Morales, gerente del Matagigantes Ecuatoriano, aclaró que porcentaje de los pases de Piero Hincapié, Gonzalo Plata y Moisés Caicedo aún tienen en su poder.

Son las grandes figuras de la renovada Selección Ecuatoriana que comanda el entrenador argentino Gustavo Alfaro, sin que ninguno de los tres pase de los 21 años. Piero Hincapié (20 años), Moisés Caicedo (20 años) y Gonzalo Plata (21 años) ilusionan a todo un país con lo que puedan llegar a hacer con la Tri en la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’.

Y pensando en sus posibles traspasos a futuro, siendo conocido que el Tottenham tendría que pagar alrededor de 42 millones de euros para sacar a Piero Hincapié del Bayer Leverkusen, Santiago Morales aclaró hoy: “IDV tiene un porcentaje muy bajo de Piero Hincapié”, siendo un 35% del pase del backcentral esmeraldeño el que aún está en poder de IDV.

“De Moisés Caicedo me parece que tenemos el 25% (el otro 75% es del Brighton) para una próxima transferencia”, amplió el gerente deportivo de IDV en diálogo con ‘Mach Deportes’ de radio Pública FM (105.3 FM), indicando que por “Gonzalo Plata tenemos el 50% de los derechos”, siendo Plata objeto de deseo del Valladolid, el Leeds United, la Real Sociedad y el Leverkusen.

El Valladolid quiere retener a Gonzalo en sus filas pero sólo habría ofertado 7 millones de euros al Sporting de Lisboa, cuando había fijado en 10 millones la opción de compra en el contrato a préstamo por el crack ecuatoriano, conociéndose que el Leeds sí estaría dispuesto a pagar esa suma si concreta el traspaso de Raphinha al Fútbol Club Barcelona.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...