• TENDENCIAS
hace 5 años
Independiente del Valle

Hundidos en la tabla: “¿Qué les puedo decir a mis jugadores?” (VIDEO)

Ismael Rescalvo 3

Ismael Rescalvo felicitó a sus dirigidos en IDV tras caer ante BSC, en su tercera derrota al hilo

Arrancó de manera realmente preocupante la segunda etapa para Independiente del Valle. Claro que en la rueda de prensa posterior a la caída 2x0 ante BSC, Ismael Rescalvo, DT del Negriazul, aseguró que no les puede reclamar nada a sus jugadores.

 

“Hacer los goles te da la oportunidad de ganar. El equipo hizo un buen partido y nos faltó lo más importante, que sí lo tuvo el rival. Recuerdo cuatro o cinco situaciones en el primer tiempo. A partir del primer gol (anotado por Gabriel Marques) nos toca arriesga un poco más en el 2T”, inició el estratega español del Negriazul de Sangolquí.

“Tuvimos el empate y dio en el palo (el tiro libre de Efrén Mera). Tuvimos ocasiones muy claras de gol. Este es un equipo que lo deja todo en el campo de juego, que entrena muy bien la semana a semana ¿Qué les puedo decir a mis jugadores? Felicitarlos y seguir entrenando”, amplió Ismael Rescalvo, sin preocuparse demasiado por ocupar de momento el último puesto en la tabla de la segunda etapa.

“El equipo vino, dio la cara y generó ocho situaciones de gol ¿Qué podemos hacer? Seguir trabajando hasta que la suerte cambie de bando y lleguen los goles para ganar. Tuvimos ocho opciones claras en el área”, culminó Rescalvo, quien registra cuatro derrotas y un triunfo en su corto tiempo al frente de IDV.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...