• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

¡Huelga en la reserva y la filial del Ídolo del Astillero!

Barcelona reserva

Se filtra que los jugadores de la reserva de BSC y Toreros FC no entrenaron hoy por falta de pagos

Luego de que el primer equipo que dirige Guillermo Almada cayera goleado 3x0 ante Independiente del Valle, este lunes se conoció que la reserva y la filial de BSC, no entrenaron como medida de protesta a una falta de pago.

Foto tomada de @FormativasBSC

El año pasado, de manera extraoficial se hablaba de que el déficit de BSC bordea los 40 millones de dólares, situación que aún no ha sido esclarecida por la directiva que lidera José Francisco Cevallos. Y en horas recientes, se conoció sobre un aparente nuevo problema financiero del Ídolo.

Christian Carrasco, periodista de radio Caravana de Guayaquil (750 AM) quien día a día cubre todo lo relacionado al equipo más popular del fútbol ecuatoriano, informó este lunes sobre lo ocurrido en las prácticas de la reserva de BSC y su filial, el Toreros Fútbol Club.

“Lamentable, los jugadores de reservas y Toreros no entrenaron el día de hoy por falta de pago, les deben aproximadamente 4 meses”, reportó Carrasco en horas recientes, restando ahora que la directiva de BSC emita un pronunciamiento oficial para aclarar este tema.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...