• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¡Hubo un problema con el MVP de la Selección! (ENTREVISTA)

Gonzalo Plata Sel 2

Directivo de la FEF revela por qué Gonzalo Plata no fue convocado para el crucial Ecuador vs Perú

Catalogado por la prensa nacional y extranjera como el jugador más desequilibrante de la Selección Nacional a sus 20 años, Gonzalo Plata no actuaría esta tarde (16h00) como titular en el Ecuador vs Perú por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa América.

Este miércoles, en la previa al anticipado duelo entre la Selección Nacional y el combinado del Rimac, al que el Equipo de Todos llega con la consigna de prohibido perder o empatar para que no se esfumen sus opciones reales de clasificar a 4tos de final, Carlos Manzur explicó por qué pese a ser el principal arma de desequilibrio de la Tri, Gonzalo Plata no sería titular contra los del Rimac.

“Plata llegó con un problema en el tobillo (del Sporting de Lisboa, en el que registró 3 goles, 2 asistencias y 725’ en 19 cotejos disputados en la temporada 2020-2021) y no se ha solucionado todavía. Ayer no entrenó por una molestia”, confesó el miembro del Directorio de la Ecuafútbol que acompaña a la delegación de la Selección en la Copa América ‘Brasil 2021’.

Y en relación a los cuestionamientos surgidos por las alineaciones que viene probando Gustavo Alfaro en la Copa América (hoy Hernán Galíndez de 34 años y Damián Díaz de 35 años serían titulares), Manzur expresó: “la gente debe entender que el técnico quiere ganar y que pondrá lo que tenga que poner para ganar”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...