• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Horas contadas en la MLS: ¡Club de LaLiga pelea con Brighton por Cifu!

Jose Cifuentes Sel 4

Desde EE.UU anuncian que José Cifuente no seguirá en el LAFC, siendo pretendido por 3 clubes de Europa

Siendo seguido desde hace algún tiempo por dos clubes de Inglaterra, José Cifuentes tendría las horas contadas en el LAFC de la MLS, habiendo hoy publicado una aparente despedida del club angelino al tiempo que se conoció que un club de LaLiga también lo tiene en la mira.

Semanas atrás, futbolecuador.com reportó que debido a su impresionante rendimiento en el Los Ángeles Football Club de la Major League Soccer (MLS), el Brighton & Hve Albion que tiene en sus filas a Moisés Caicedo, Pervis Estupiñán y Jeremy Sarmiento, tenía en la mira a José Cifuentes, a más del Leeds United que también compite en la Premier League de Inglaterra.

Pues luego de que se coronara Campeón de la MLS con el LAFC, el periodista Michele Giannone reveló este lunes que el crack ecuatoriano de 23 años originario de Esmeraldas, quien ganó el Sudamericano ‘Chile 2019’ y el bronce en el Mundial ‘Polonia 2019’, no continuaría en el club angelino para 2023 y que ya le estarían buscando reemplazo.

Todo esto, al tiempo que el propio Cifuentes compartió una emotiva publicación agradeciendo a todos en el LAFC, afirmando que siempre los llevará en el “corazón”, y que en radio Di Blú de Guayaquil se manifestara que el Real Valladolid que le compró el pase de Gonzalo Plata al Sporting de Lisboa, se habría metido en la “pelea” con el Brighton y el Leeds por el Cifu.

Este 2022, Cifuentes registró 7 goles y 8 asistencias en 40 partidos para el LAFC Campeón de la MLS. Y al menos 3 clubes de Europa irán a la carga por él después del Mundial ‘Qatar 2022’ en el mercado de invierno (diciembre-enero).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...