• TENDENCIAS
hace 1 mes
Selección Nacional

HISTÓRICO DE LA TRI aconsejó a Kendry Páez y Gonzalo Plata tras el bochorno en EEUU (VIDEO)

Clever Chala 2

“Son jóvenes, son muy buenos jugadores. Creo que deben vivir su propia experiencia, hacer las cosas bien. Tienen mucho para darle a su país y a sus equipos

Kléver Chalá, otro de los jugadores históricos de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, pieza clave de la primera clasificación a un mundial de fútbol, también dejó su opinión respecto al escándalo que envolvió a tres jugadores de La Tri.

 

En charla con Radio Centro de la ciudad de Guayaquil, el ex volante ecuatoriano, de clubes como El Nacional y el Deportivo Quito, y obviamente de la Selección Nacional, abordó lo ocurrido con Kendry Páez, Gonzalo Plata y Robert Arboleda en los Estados Unidos.

 

En ese sentido, Chalá fue tajante al referirse a los más jóvenes de los involucrados en el hecho, y sobre quienes opinó que tienen mucho para darle al país y a sus equipos; siempre dejando en claro que todo depende de ellos.

 

“Son jóvenes, son muy buenos jugadores. Creo que deben vivir su propia experiencia, hacer las cosas bien. Tienen mucho para darle a su país y a sus equipos. Me atrevería a decir que deben centrarse más en lo profesional, en hacer las cosas bien y en jugar bien. Lo otro vendrá de a poco”, sentenció.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...