• TENDENCIAS
hace 2 meses
En el Exterior

Hincapié y Pervis ya tiene rivales en Europa League… ¡Y Ángelo Preciado va contra un Gigante!

Angelo Preciado 12

La UEFA realizó el sorteo de los 8vos de final de la Europa League en los que 3 ecuatorianos siguen en carrera con sus clubes

De los tres, el que corrió con menos suerte fue Ángelo Preciado. Y es que este viernes, la Unión Europa de Asociaciones de Fútbol (UEFA) efectuó el sorteo para el emparejamiento de los 8vos de final de la Europa League.

Son 3 futbolistas ecuatorianos los que siguen con vida con sus respectivos clubes en esta UEFA Europa League: Pervis Estupiñán con el Brighton & Hove Albion de Inglaterra, Piero Hincapié con el Bayer Leverkusen de Alemania y Ángelo Preciado con el Spartak Praga de Chequia.

Y este viernes, una vez que ayer concluyera la fase de grupos del segundo torneo continental más importante en Europa, la UEFA efectuó el sorteo para definir las llaves de los 8vos de final, resultando Ángelo Preciado el que corrió con la menor suerte posible.

El Spartak Praga de Preciado deberá vérselas contra el temible Liverpool de Inglaterra en busca del boleto a los 4tos de final, mientras que el Bayer Leverkusen de Piero chocará contra el Qarabag de Azerbaiyán y el Brighton de Pervis se medirá con la Associazione Sportiva Roma de Italia.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...