• TENDENCIAS
hace 4 años
Olmedo

¡Heroico el Ciclón para noquear al Campeón Sudamericano! (RESUMEN)

Olmedo

Olmedo da la sorpresa quitándole el invicto a IDV con un hombre menos

Olmedo venía siendo duramente cuestionado por su hinchada pero en un partido en el que el DT argentino Darío Franco y sus muchachos se lucirían en el Rumiñahui con una actuación heroica, el Ciclón vencería 2x1 a IDV para sumar por primera vez en la LigaPro 2020.

Con dos victorias al hilo luego de haber derrotado a Mushuc Runa y LDU, Independiente del Valle recibió este domingo al Centro Deportivo Olmedo en el estado Rumiñahui de Sangolquí, en un cotejo correspondiente a la tercera fecha de la LigaPro Banco Pichincha 2020. El Ciclón Andino, por su parte, vivía una realidad totalmente distinta, buscando sus primeros puntos en el certamen.

Los Rayados que comanda el español Miguel Ramírez tenían la mente también puesta en su debut del próximo miércoles en la Copa Libertadores 2020 enfrentando a BSC en el Monumental, jugando una vez más con un equipo mixto con algunos alternantes, entre ellos Moisés Ramírez que se luciría con una oportuna y veloz salida fuera de su área para sacársela in extremis con el pie a Carlos Espinoza alrededor del minuto veinticinco, en la más clara del 1T. 

Al 48’, Olmedo pegaría con un golazo de Joao Paredes que desparramó a Ramírez gambeteando en el área antes de definir a placer. Y al 57’, viéndolo desubicado a la Araña, William Cevallos la clavaría en un ángulo con un misilazo para marcar el tanto de la victoria para el Ciclón, ya que jugando con uno más tras la expulsión de Óscar Saínz al 61’, IDV solo alcanzaría a descontar por medio de Alejandro Cabeza con el 2x1 al 64’. 

Alineaciones

Independiente del Valle:
Moisés Ramírez; John Sánchez, Pablo Alvarado, Luis Loor y Luis Segovia; Cristian Pellerano y Lorenzo Faravelli; Joao Chávez (Fernando Guerrero), Efrén Mera y Daniel Nieto (Christian Ortiz); Alejandro Cabeza (Gabriel Torres).

Centro Deportivo Olmedo
: Javier Irazún; Jeison Domínguez, Óscar Sainz, Michael Chalá y Gorman Estacio; William Cevallos, Marco Montaño, Elvis Patta y Luis Bolaños (José Mina); Joao Paredes (Luis Moreira) y Carlos Espinoza (Marcos Posligua).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...