futbolecuador.com - “He estado luchando duro con grandes jugadores” (AUDIO)
Liga
Quito,Martes 05 Diciembre 2017, 12H33

“He estado luchando duro con grandes jugadores”

Djorkaeff Reasco: su primer gol en Serie A con LDU y el traspaso a Gremio

Djorkaeff Reasco

Marcó el 3x1 de la victoria de LDU sobre Deportivo Cuenca y a sus 18 años, Djorkaeff Reasco lo toma con calma, aspirando a conseguir toda la gloria que consiguió su padre, Néicer Reasco, jugando para el Rey de Copas del Ecuador.

 

“La verdad que he estado esperando la oportunidad por mucho tiempo, durante todo el año, creo que he tenido adelante a jugadores más grandes, con más experiencia. Ahora se me dio la oportunidad y a esperar lo que se viene contra Clan Juvenil (el viernes)”, manifestó Djorkaeff Reasco este martes en una rueda de prensa efectuada en Pomasqui.

Con respecto a cómo reaccionaron puertas adentro de Liga Deportiva Universitaria a su estreno goleador en Primera, anotando el 3x1 de la victoria sobre Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, el delantero quiteño expresó: “la verdad los profes estaban muy contentos, me dieron la oportunidad y creo que la aproveché de la mejor manera”.

Días atrás se conoció que tenía todo acordado para ser transferido a Gremio de Porto Alegre por un año a préstamo con opción de compra, y mostrándose cauto con respecto a esa posibilidad, Djorka manifestó: “mi representante se está manejando con Gremio, aún no se sabe nada y estamos a la espera para saber si resulta o no”.

“He estado luchando duro, con grandes jugadores y creo que los jugadores jóvenes como yo se hacen con minutos. Cada minuto te ayuda a ganar confianza”, complementó Reasco, quien ilusiona a su familia y a la hinchada del Rey de Copas de la Mitad del Mundo con los destellos que ha mostrado de su talento.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com