hace 1 mes
Liga

¡HAY TRABAJITO PARA EL DOCTOR! Los pesos pesados que están por terminar contrato con Liga

Jose Quintero 5

Siete futbolistas con membrete de titulares y dos extranjeros comienzan a ver la puerta de salida en La U

En medio de un torbellino ante su hinchada, por la eliminación virtual de la Copa Libertadores de América, la dirigencia de Liga Deportiva Universitaria debe tomar cartas en el asunto dentro de su plantilla, por compromisos que están por vencerse.

Isaac Álvarez y su equipo de trabajo, sobre el que poco y nada se conoce, tendrá que ponerse manos a la obra ya casi a mitad de temporada, debido a ocho contratos que están por expirar. Así lo reveló el colega Stalin Cobeña.

 

Quizá una de las más importantes es la del volante Sebastián González. El canterano, que despuntó bajo el mando de Luis Zubeldía en la campaña pasada, termina su relación laboral con el club el próximo mes; sin que se haya conocido sobre posibles avances en su renovación.

 

Finalmente, y además de la partida de Jan Hurtado, quien regresará a Boca Juniors por los altos valores de un nuevo préstamo, también aparecen los casos de José Quintero, Jhojan Julio, Alexander Domínguez, Leonel Quiñónez, Andrés Zanini y Marco Angulo, quienes serán futbolistas libres en el mes de diciembre. Sin embargo, ya en junio y según lo establece FIFA, estarán en capacidad de firmar precontratos con algún otro equipo, si es que fuera el caso.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...