• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

“Hay hinchas del Arsenal que se han emocionado por el like de Moisés”

no image

Fabrizio Romano analiza cómo quedó la situación del Niño Moi tras renovar con el Brighton, siendo uno de los más buscados de la Premier

Fabrizio Romano, el gurú en cuanto al tema de transferencias internacionales en Europa, analizó cómo quedó la situación de Moisés Caicedo luego de que renovara su contrato hasta 2027 con el Brighton, que rechazó USD 86 millones que ofreció el Arsenal por él en enero.

El Chelsea ofreció cerca de USD 60 millones y el Arsenal llegó a poner sobre la mesa USD 86 millones para llevárselo en enero pasado, pero el Brighton  & Hove Albion se negó a transferirlo, manteniendo la postura de que si no era por USD 120 millones, no lo iban a transferir a ningún club por más presión que pusiera el propio Moisés Caicedo.

Pues luego de que renovara con el Brighton hasta 2027, si bien hubo quienes pensaron que esto podría convertirse en un obstáculo para una futura transferencia, un “like” del crack santodomingueño de 21 años ha vuelto a emocionar a la hinchada del Arsenal con la posibilidad de ver al Niño Moi de blanco y rojo en la próxima temporada.

Pues sobre esta situación se pronunció Fabrizio Romano en ‘Caught Offside’ de Inglaterra. “Hay algunos hinchas del Arsenal que se están emocionando porque Moisés Caicedo le dio like a un post sobre la victoria sobre el Fulham, pero a mí no me gusta leer mucho entre líneas en cosas como estas, las transferencias no se concretan en las redes sociales”, apuntó.

“Pero de seguro Caicedo todavía está anhelando un traspaso a un club top en el verano, a pesar de extender el contrato con el Brighton. No hay nada decidido en esta etapa, las negociaciones con el Brighton siempre son difíciles, pero el interés está ahí de seguro”, complementó el periodista italiano considerado el número 1 en cuanto a transferencias internacionales.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...