• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

“Hasta parece fácil… ¡¿Cómo sacó este conejo del Sombrero?!” (VIDEO)

Gonzalo Plata 14

Mientras se habla del interés del Granada, Sporting de Lisboa revive golazo que le anotó Gonzalo Plata al Boavista

Ya fue reintegrado al primer equipo por disposición de Rúbem Amorim, y en medio de las versiones periodísticas que apuntan a que el Granada (ESP) ha vuelto a la carga para ficharlo, el Sporting de Lisboa revivió el golazo que Gonzalo Plata le anotó al Boavista.

 

Reincorporado a la plantilla estelar del Sporting de Lisboa luego de que en febrero pasado fuese enviado a entrenar con las reservas por orden de Rúben Amorim, quien señaló públicamente que tenía que “crecer como deportista y profesional del fútbol”, Gonzalo Plata ha venido teniendo minutos de a poco con el cuadro de los Leones en las últimas semanas.

Su última actuación la tuvo el pasado sábado 1 de mayo en la victoria 2x0 sobre Nacional, en la que ingresó al 73’. Y ahora, a 24 horas del choque que librará el cuadro albiverde que comanda Amorim contra el Boavista, en el que podrían asegurar el título de Campeón, en el Sporting de Lisboa han revivido el golazo que le anotó Plata al Boavista en el 2x0 de febrero de 2020.

“Hasta parece fácil… Mañana es el día de volver a encontrarnos con Boavista y mientras esperamos, intentamos entender cómo Gonzalo Plata sacó este conejo del sombrero”, destacó el Sporting de Lisboa a través de sus medios oficiales, al tiempo que ha tomado fuerza la versión periodística que apunta a que el Granada (ESP) quiere fichar a préstamo al talentoso extremo guayaquileño de 20 años en junio próximo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...