futbolecuador.com - Hasta aquí nomás
B.S.C.
Guayaquil,Martes 05 Diciembre 2017, 08H41

Hasta aquí nomás

Reportan que Damián Lanza no seguirá en BSC para el 2018

Damian Lanza 3

No fue su mejor temporada con Barcelona Sporting Club y de acuerdo a información que se conoció en horas recientes, Damián Lanza no continuaría en las filas del Ídolo del Astillero para la temporada 2018.

 

Fueron cinco partidos los que disputó Damián Lanza por el cuadro de los Toreros en esta Serie A Ecuatoriana 2017, asumiendo a cabalidad su rol de arquero suplente de Máximo Banguera, pero no fue el mejor año del golero argentino/ecuatoriano de 35 años con los Toreros.

La mayoría de hinchas no olvidan el craso error que tuvo a fines de julio contra Deportivo Cuenca en el Serrano Aguilar, cuando se sobró y trató de controlar el balón con sus pies pero al tratar de rechazar, el esférico rebotó en Jonny Uchuari y terminó en el fondo de las redes y BSC cayó 1x0.

Y según reporta la periodista Juliana Moreno (@JulianaaMoreno), la directiva canaria que preside José Francisco Cevallos en el cuadro más popular del Ecuador, habría resuelto no renovar el contrato de Lanza, el que expira a fines de este mes de diciembre.   

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com