• TENDENCIAS
hace 1 año
Mundial

Lista la Mannschaft: ¡Alemania a Qatar con su “arma Anti- Argentina

Mario Gotze

Hansi Flick confirmó los convocados en Alemania con Mario Gotze como la sorpresa de los TetraCampeones para el Mundial

Sin lugar a dudas un serio candidato a ganar la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’. Este jueves, el entrenador Hansi Flick que ganó la Champions League con el Bayern de Múnich, compartió la lista de 26 jugadores con los que la Mannschaft irá en busca de la gloria.

 

Fue bajo su comando que el Bayern Múnich en 2020 y eso le valió para ser elegido como el reemplazante de Joachim Low en el banquillo de la Mannschaft, que luego de quedarse sorpresivamente eliminada en fase de grupos en Rusia 2018, irá por la revancha en Qatar 2022.

Este jueves, el estratega germano de 57 años reveló la lista de jugadores con los que la Alemania 4 veces Campeona del Mundo, buscará su 5ta corona planetaria en la cita ecuménica que arrancará el próximo domingo 20 de noviembre (11h00) con el anticipado Qatar vs Ecuador.

Y la principal sorpresa en la nómina presentada por Flick, fue el regreso de Mario Gotze a una convocatoria, habiendo sido quien liquidó a Argentina con su golazo en la Final de la Copa del Mundo Brasil 2014 en la que los teutones se coronaron en el legendario estadio Maracaná.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...