• TENDENCIAS
hace 1 año
Serie A

“Hace años lo digo… ¡No tienen dinero en GOL TV, se volvieron chiros!" (ENTREVISTA)

Goltv

El Doctor Luis Chango explota por lo que se vive en LigaPro, temiendo un perjuicio de USD 200 mil a Mushuc Runa

Indignado porque a poco más de 24 horas de que se juegue el supuesto primer partido de la 3era fecha y aún no sabe si se reanudará o no la Serie A Ecuatoriana 2023, el Doctor Luis Alfonso Chango no se guardó nada al referirse a lo que se vive hoy por hoy en la LigaPro de Ecuador.

“Hace varios años se suscribió un contrato con GOL TV, compitiendo con DIRECTV. Y los acuerdos de GOLTV y otras empresas son problema de ellos, no de los directivos del fútbol ecuatoriano. No podemos estar esperando su voluntad para seguir. Es preocupante para el fútbol ecuatoriano depender de GOLTV para que sigamos jugando los partidos. Los acuerdos con otras empresas son problema de ellos, no de nosotros. Ellos tienen que cumplir con lo que firmaron, y ganaron en el concurso”, inició el Dr. Chango en ‘FB Radio’ (105.7 FM).

“Elegimos a Miguel Loor para que cuide a los equipos ecuatorianos, para mí no es correcto que estemos esperando los acuerdos de GOL TV con otras empresas (para que vuelva a jugarse la Serie A 2023 que quedó suspendido tras disputarse la 2da fecha). La solidaridad con GOLTV es importante, pero lo más importante es la imagen del fútbol ecuatoriano. Si paramos una semana más, y la fecha FIFA (de fines de marzo), serían USD 200 mil dólares de perdida para Mushuc Runa”, advirtió.

“GOL TV no paga el tema de los derechos y tampoco permite que se juegue nuevamente. Las empresas con buen manejo económico no dependen de un solo aliado estratégico. El fútbol ecuatoriano firmó contrato con GOL TV, no con otras empresas. GOL TV es quien nos debe cumplir, no otras empresas. Ellos deben solucionar sus problemas, los clubes no tenemos nada que ver”, recalcó el presidente vitalicio del Equipo del Ponchito.

“GOL TV debió hacer un estudio y análisis para saber si podía o no cumplir con los pagos. Yo vengo sosteniendo hace varios años que no tienen el dinero para cumplirnos y se volvieron chiros. Cuando se fue José Ayoví de Mushuc Runa, teníamos unos pendientes con él. Le dije que me tenga paciencia hasta que GOL TV nos pague y él me dijo que firmó con Mushuc Runa, no con GOLTV. Lo mismo está pasando ahora”, sentenció el Dr. Chango.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...