• TENDENCIAS
hace 6 meses
Internacional

¡Habló GOAT! Messi previo a su primera final con Inter Miami CF (VIDEO)

Lionel Messi 4

"Hoy puedo decir que estoy muy feliz por la decisión que tomamos, no sólo por lo deportivo, sino por cómo vivimos"

GOAT habló este jueves. En la previa de la gran final de una Leagues Cup que ha nacido con éxito, el astro argentino del Inter Miami CF, Lionel Messi, compareció a rueda de prensa.

Lionel Messi, quien más allá de haber recalado en una liga de menos competitividad que las europeas, pasea una clase asombrosa, habló sobre la decisión de mudarse al fútbol de los Estados Unidos y defender los colores del Inter Miami CF.

 

Defendió la decisión de mudarse a los Estados Unidos. “Pasó por muchísimas cosas y cuestiones, que pensamos y decidimos con mi mujer y mis hijos; la familia en general. Yo vine acá a jugar, a seguir disfrutando del fútbol, que me gustó toda la vida, y es por eso que elegí este lugar. Hoy puedo decir que estoy muy feliz por la decisión que tomamos, no sólo por lo deportivo, sino por cómo vivimos, disfrutamos de esta ciudad y de lo que hacemos”.

 

Muy agradecido con el entorno. “Las personas nos recibieron de forma espectacular, el país en general. El otro día nos tocó ir a Dallas y el trato de la gente fue genial. Emocionado de seguir disfrutando de lo que más me gusta y de seguir jugando con esta alegría”.

 

Recalcó que viven un momento por el que trabajaron. “Llegué con muchas ganas de seguir obteniendo resultados, como lo hice en toda mi carrera. Si bien fue una sorpresa que estemos por jugar otra gran final, nosotros nos preparamos para competir y pelear por los títulos”.

 

Finalmente, resaltó el trabajo de su entrenador. “El equipo hizo un crecimiento muy importante con la llegada del Tata Martino. Estamos muy felices del primer objetico, que era estar entre los tres para la siguiente Champions, y ahora poder disputar una final”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...