hace 8 meses
Internacional

Gustavo Quinteros tendría tomada su determinación respecto a su futuro con Chile (FOTO)

Gustavo Quinteros 3

El DT que tuvo un exitoso paso por Emelec es señalado como candidato para La Roja y su posición parece clara

El bicampeón de América ya se encuentra en Ecuador para afrontar el cierre de esta parte de las Eliminatorias, donde las cosas no han salido bien y Eduardo Berizzo dejó su cargo. Han sido varios nombres los que han surgido como reemplazantes y entre ellos, un viejo conocido de dulce recorrido por el Tricampeón, pero de amargo final con la Tri.

En Chile han dado eco a nuevas novedades del posible sustituto, en el cargo de entrenador de Chile. María José Gavilánez periodista ecuatoriana que mantuvo conversación con Gustavo Quinteros, tuvo ya una respuesta que es más que tajante. "Ayer conversé con él, porque tengo amistad con él desde que estuvo en Emelec, y lo quería entrevistar, y me dijo: 'No, por si acaso, no voy a dirigir Chile'".

 

Estas revelaciones se hicieron parte de una charla con José Fernández, donde incluso se ha mencionado que hay cronograma establecido en La Roja para revelar quién tomará sus riendas. “Sé que después del partido van a anunciar al nuevo técnico, solamente sé eso".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...