futbolecuador.com - ¡Reaparece el MVP contra el Cuco de la Copa América! (FORMACIÓN)
Selección Nacional
Goiania, Brasil,Viernes 25 Junio 2021, 13H48

¡Reaparece el MVP contra el Cuco de la Copa América! (FORMACIÓN)

Gustavo Alfaro alista tres cambios tras el 2x2 con Perú: Gonzalo Plata se reintegró a las prácticas y podría ser titular en el Ecuador vs Brasil

Gonzalo Plata Sel 2

La Selección Ecuatoriana lo extrañó en demasía en el duelo en el que empató 2 a 2 con Perú, hipotecando su clasificación a 4tos de final de la Copa América. Y evolucionando favorablemente de su lesión de tobillo, Gonzalo Plata apuntaría a regresar a la titularidad para el Ecuador vs Brasil, habiéndose reintegrado hoy a los entrenamientos.

Salió lesionado y en hombros de la derrota 1x0 ante Colombia que marcó el debut de la Selección Nacional en la Copa América. Y luego de que ingresara al cambio al 68’ por Ángel Mena jugando tocado en el 2x2 con Venezuela, Gonzalo Plata no fue convocado para el 2x2 del anterior miércoles con Perú debido a que no había practicado con normalidad por su lesión de tobillo.

Pues este viernes, a poco más de 48 horas del crucial duelo del próximo domingo (16h00) contra Brasil por la última fecha del Grupo B de la Copa América, al que la Selección llegará con la misión de obtener su clasificación a los 4tos de final, la gran novedad en la práctica del Equipo de Todos fue la presencia de Gonzalo Plata junto al resto del grupo.

Y si bien aún resta la práctica de mañana sábado para confirmar el equipo, se pudo conocer que con relación a la alineación que paró en el 2x2 con Perú, Gustavo Alfaro estaría planeando realizar tres cambios: José Hurtado por Ángelo Preciado como lateral derecho, Mario Pineida por Pervis Estupiñán como lateral izquierdo y Gonzalo Plata entraría por Moisés Caicedo para actuar como extremo por la derecha. 

La alineación que tendría en mente Gustavo Alfaro contra Brasil: Hernán Galíndez; José Hurtado, Robert Arboleda, Piero Hincapié y Mario Pineida; Alan Franco (Moisés Caicedo) y Sebastián Méndez; Gonzalo Plata, Damián Díaz y Ayrton Preciado; Leonardo Campana.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com