• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Son momentos que voy a guardar por el resto de mi vida”

Guillermo Almada 4

Guillermo Almada se despide con gratitud para Barcelona y todos los ecuatorianos

Oficialmente, se despide el entrenador que duró mas tiempo de manera continua en el Ídolo del Ecuador. Sus caminos se separan en una necesidad de refrescar aires que necesitaban ambas partes con el objetivo de volver a cosechar títulos.

Guillermo Almada habló en su última rueda de prensa donde estuvo agradecido con Barcelona y varios actores más. “Difícil de explicar con palabras que la gente te profese tanto cariño. No tenemos más que palabras de agradecimiento. Es recíproco y no solo con los hinchas sino con la sociedad ecuatoriano que nos trató de maravilla a mí y mi familia”.

 

El uruguayo reconoció que pasa por un momento emotivo y prefiere guardar para su corazón muchísimas cosas. “Soy malo para las despedidas porque me emociono y lo vivo pasionalmente. Son de los momentos que seguramente voy a guardar por el resto de mi vida”.

 

Almada cree que el nuevo entrenador se encontrará con cosas positivas. “Hay un material humano espectacular que seguramente el entrenador que venga lo va a saber usufructuar. Son muchachos con grandes valores, en lo deportivo entregados en cada entrenamiento”.

 

Ya más relajado, el Pep uruguayo prefiere dejar atrás cualquier polémica y optó por pedirle algo puntual a la afición. “Nosotros aprendimos muchísimo del fútbol ecuatoriano, tratamos humildemente de hacer un aporte. Estamos convencidos de que se debe vivir un espectáculo. La gente debe venir a disfrutar y comprender que los futbolistas a veces tienen buenos momentos y malos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...