• TENDENCIAS
hace 2 horas
Emelec

¡Guerra declarada en el Capwell! Washington Corozo se planta ante Emelec y se convierte en dolor de cabeza

¡Guerra declarada en el Capwell! Washington Corozo se planta ante Emelec y se convierte en dolor de cabeza

Aunque la puerta de salida está abierta de par en par, el futbolista se atrinchera en su contrato y exige le cumplan sus salarios

Han sido días de relativa calma en Emelec, pero no todo podía ser color de rosa y el club tiene un último asunto urgente por resolver. Vicente Sánchez no cuenta con Washington Corozo en sus planes y, en el intento de concretar su salida, la directiva se ha topado con varias trabas.

Desde el puerto principal trascendió la postura inflexible de Manchitas y su agente. Ambos le han comunicado al Bombillo que no están dispuestos a negociar una reducción de los salarios pendientes de la temporada 2025; exigen el pago total de lo adeudado.

 

Washington Corozo es el último de los jugadores de la campaña pasada con quien no se ha podido pactar una salida amistosa. Por ahora, el extremo se mantiene bajo contrato, aunque es un hecho que no tendrá protagonismo en el equipo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...