• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

“Guarden mis palabras, ¡Moisés permanece como objetivo del Arsenal!” (VIDEO)

Moises Caicedo 16

Fabrizio Romano, el gurú de los fichajes en Europa, asegura que el nombre de Moisés Caicedo volvió a aparecer en la lista de deseos de Mikel Arteta

Si bien ya vieron rechazada su estratosférica oferta para tratar de fichar al crack ecuatoriano, el gurú en cuanto a transferencias en el fútbol europeo ha revelado que en el Arsenal mantienen a Moisés Caicedo como una prioridad para el próximo mercado de verano.

Fabrizio Romano, periodista italiano quien es hoy por hoy el número uno en cuanto al tema de traspasos internacionales en Europa, aseguró que si bien ha contemplado a Declan Rice del West Ham United y ahora último está analizando a Romeo Latvia del Southampton para reforzar su mediocampo, el Arsenal ha vuelto a incluir a Moisés Caicedo en su lista de posibles refuerzos.

"Lo están siguiendo a Romeo Latvia pero sin nada avanzado, Arsenal tiene muchas opciones (como alternativas para fortalecer su línea de volantes). Y guarden mis palabras, Caicedo permanece como un objetivo del Arsenal después de las negociaciones que tuvieron en enero”, apuntó Fabrizio Romano.

“Caicedo está en la lista del Arsenal otra vez. Y Romeo Latvia es un jugador que están siguiendo también", complementó el periodista italiano sobre el crack santodomingueño de 21 años por quien el Arsenal llegó a ofrecer USD 86 millones en enero pasado, viendo su propuesta rechazada por la directiva del Brighton & Hove Albion.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...