• TENDENCIAS
hace 6 meses
En el Exterior

Gritos por el 10: ¡Plata se convirtió en ídolo de los niños en Qatar! (VIDEO)

Gonzalo Plata 4

Los más pequeños claman por autógrafos y fotos de la estrella de la Selección que lleva 1 gol y 1 asistencia con Al Sadd

No ha tardado en ganarse a la hinchada de su nuevo club el joven 10 de la Selección Ecuatoriana. Y es que con lo que ha mostrado en sus contados primeros partidos con el Al Sadd, Gonzalo Plata ya se ha convertido en ídolo de los niños en Qatar.

 

Fueron cerca de USD 15 millones en los que el Al Sadd de Qatar acordó su fichaje con el Real Valladolid de la segunda división de España, equipo con el que registró 7 goles y 10 asistencias en 67 partidos disputados desde 2021 hasta 2023.

Y registrando hoy por hoy 1 gol, 1 asistencia y 2 titularidades en 4 partidos disputados con el Al Sadd que comanda el director técnico portugués Bruno Pinheiro, el crack guayaquileño de 22 años ya se ha empezado a ganar a su nueva hinchada.

Como lo comprueba este video compartido por Fernanda Iglesias en el que se aprecia a Plata como el jugador más aclamado por los niños en un encuentro reciente con el primer equipo del Al Sadd. “Te amo, Gonzalo”, le gritan los pequeños que no pueden creer tener tan cerca a su ídolo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...