• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Gran habilidad y personalidad (RESUMEN)

Gonzalo Plata 2

Gonzalo Plata sumó minutos con la primera del Sporting de Lisboa y anotó un penal

El Sporting de Lisboa de Portugal continuó con su pretemporada, y este día viernes disputó un compromiso de carácter amistoso en Bélgica. Al final de cuentas cayó por vía de los tiros penales y después de empate en los noventa.

El Sporting de Lisboa, cuadro en el que Gonzalo Plata ha viajado para tratar de ganarse un espacio en el primer equipo, luego de sus primeros meses con el Sub 23 en la temporada pasada, empató dos a dos con el Club Brugge, pero cayó cuatro a tres en los penales.

 

Bruno Fernandes y Jovane fueron los autores de las conquistas de los Leones en el tiempo reglamentario, en el que llegaron a estar en ventaja hasta por dos a uno.

 

El volante extremo de nacionalidad ecuatoriana, Gonzalo Plata, vio acción desde el minuto 75. En ese tiempo mostró gran habilidad y personalidad, lo cual ha despertado los buenos comentarios de la crítica. Incluso se animó a cobrar uno de los penales en la definición, y lo transformó.

 

Luiz Phellype, Gonzalo Plata y Jovane marcaron para los lusos desde los doce pasos.

 

Sporting de Lisboa: Renan (Luis Maximiano); Ilori (Miguel Luís), Jeremy Mathieu (Eduardo Quaresma), Luis Neto (Joao Silva) y Abou Conté (Daniel Bragança); Doumbiá (Thierry Correia), Wendel (Eduardo Henrique), Bruno Fernandes (Nuno Mendes) y Raphinha (Gonzalo Plata); Vietto (Jovene) y Bas Dost (Luiz Phellype).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...