• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¡DT del Brighton habló sobre cómo regresó Moisés Caicedo de la Copa América! (ENTREVISTA)

no image

Graham Potter se pronunció sobre el crack ecuatoriano al que la BBC puso en el Top 9 de promesas de la Premier

En sus últimas declaraciones a la prensa inglesa, Graham Potter, estratega británico que comanda al Brighton & Hove Albion, se pronunció sobre cómo regresó Moisés Caicedo luego de disputar la Copa América con la Selección Nacional.

Días atrás, la ‘BBC’ de Inglaterra elaboró un Top 9 de los jóvenes jugadores llamados a ser revelación de la edición 2021-2022 de la Premier League de Inglaterra, en el cual incluyó el talentoso centrocampista ecuatoriano de 19 años fichado por el Brighton en febrero pasado.

Moisés Caicedo fue convocado en cuatro ocasiones al primer equipo de las Gaviotas pero no tuvo la oportunidad de debutar en la Premier League en la temporada 2020-2021, y este lunes, Graham Potter se refirió sobre cómo regresó el joven talento de la Mitad del Mundo tras la Copa América.

“Moisés ha tenido que cumplir con una cuarentena de regreso de la competición (la Copa América en la que Ecuador fue eliminado en 4tos de final ante Argentina). Ya está de vuelta y pienso que va a iniciar con los entrenamientos este lunes”, aseveró Potter en torno a Moisés Caicedo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...