• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Graham Potter hace esperar a Moisés Caicedo por su debut en la Premier (RESUMEN)

no image

El Brighton cayó como local ante el Everton con la estrella naciente de la Selección fuera de la convocatoria

Venía de cumplir con un debut oficial soñado a mitad de semana pero hoy, Moisés Caicedo no apareció en la lista de convocados para el choque en el que el Brighton cayó por 2 a 0 ante el Everton en la Premier League.

Esta mañana de sábado, dentro del marco de la tercera jornada en esta Premier League de Inglaterra 2021-2022 que cuenta de regreso con los hinchas a los estadios en su máxima capacidad, el Brighton recibió al Everton en el estadio Falmer.

Tuvo un estreno soñado el pasado martes siendo titular, jugando los 90' y aportando con una impresionante asistencia en la victoria 2x1 sobre el Cardiff City en la Copa de la Liga Inglesa, pero hoy Moisés Caicedo no aparecería entre los convocados por Graham Potter para enfrentar a los Toffees.

Y prescindiendo de la joya de 19 años del fútbol ecuatoriano, quien a su corta edad ya ha demostrado de lo que es capaz jugando en Eliminatorias por la Selección, el Brighton caería 2x0 ante el Everton que se impuso con goles de Demarai Grey (41’) y Dominic Calvert-Lewin (58’).

Este resultado deja de momento al Brighton en el 7mo lugar (entre 20) en la tabla de la Premier.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...