futbolecuador.com - “Sólo para ser cuidadosos con Moisés” (ENTREVISTA)
En el Exterior
Brighton, Inglaterra,Miércoles 03 Febrero 2021, 10H44

“Sólo para ser cuidadosos con Moisés”

Graham Potter confesó cuando Moisés Caicedo empezará a entrenar con el primer equipo del Brighton

Graham Potter, estratega inglés que comanda al Brighton & Hove Albion, se pronunció sobre cómo llegó Moisés Caicedo a Inglaterra y sobre cuándo piensa integrarlo a los trabajos del primer equipo de las Gaviotas de la Premier League.

 

“Yo diría que está en el inicio de lo que sería una pretemporada después de una larga para. Su último partido fue en diciembre (el 21 de diciembre en la caída 1x0 de IDV ante Macará). Él viene de estar en cuarentena (obligatoria) y un montón de cosas, así que está al fondo en términos de ritmo de competencia, físico y forma futbolística”, inició Graham Potter.

“Lo que tenemos que hacer ahora es que lentamente vaya creciendo en todos estos aspectos y al mismo tiempo dejarlo que se adapte a su nuevo hogar. Para empezar, va a entrenar separado del grupo (primer equipo) sólo para ser cuidadosos con él y dejarlo que se vaya adaptando”, complementó el DT británico en declaraciones captadas por ‘The Argus’.

“Después, vamos a ver cuando lo podremos integrar al grupo (primer equipo) dependiendo de cuando sea el tiempo correcto”, complementó, tomándose con absoluta paciencia la adaptación de Moisés a la Premier. Y ante la pregunta de qué tanto maneja el inglés el súper crack ecuatoriano de 19 años, Potter aseveró: “no tanto, va a estar ocupado aprendiendo”. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com