futbolecuador.com - No podían dejar escapar tremenda oportunidad (RESUMEN)
En el Exterior
Lisboa, Portugal,Domingo 08 Marzo 2020, 14H31

No podían dejar escapar tremenda oportunidad

Gonzalo Plata y el Sporting de Lisboa triunfaron con dos elementos más en cancha

Gonzalo Plata

Los Leones han tenido un duro desafío en el que han logrado sobreponerse pese a que parecía que el bus atrás montado por su rival era impasable. El Deportivo Aves no logró sostener el ritmo y fue superado por dos goles contra cero.

Fue una primera parte con buenas intenciones en el dueño de casa que dominó con el balón y no dudó en generar ocasiones de peligro. Su único falló fue no tener contundencia en el arco visitante al momento de finalizar las jugadas.

 

Para la etapa de complemento, el Sporting de Libsoa fue a jugarse al todo o nada y esta vez hubo los caminos para hacer de las suyas. A los 62 minutos, Sporar iba a poner la primera. Cinco minutos después, Vietto no perdonaba desde los doce pasos.

 

Nuevo partido como titular para Gonzalo Plata que se ha ganado por completo la confianza de su entrenador para tener todo el protagonismo que deseaba. Esperemos que el ecuatoriano pueda mantener el ritmo para seguir como estelar.

 

Alineación Sporting de Lisboa: Luis Maximiano; Tiago Ilori, Coates, Mathieu (Geraldes); Ristovski (Cabral), Battaglia, Wendel, Acuña (Rosier); Gonzalo Plata, Vietto, Sporar.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com