Gonzalo Plata se queda sin entrenador en Flamengo, por culpa de la Recopa Sudamericana (FOTO)
Un resbalón hizo que en el Mengao se olviden de la Libertadores y el Brasileirao 2025, y del ocho a cero en el mismo día que lo despidieron
El Flamengo de Brasil, equipo que tiene en sus filas a Gonzalo Plata, ha tomado una decisión que está dando la vuelta al mundo; luego de que el lunes por la noche despidieran a su entrenador.
Filipe Luís ya no es el director técnico del Mengao, pero la decisión va más allá de un simple despido. El entrenador, fue cesado por la dirigencia de su equipo tras perder la Recopa Sudamericana ante Lanús, pero luego de darle mucha gloria al equipo.
Y es que hace menos de cuatro meses, el ex futbolista del equipo consiguió ganar la Copa Libertadores de América y el Brasileirao 2025, y justo en el día de su despido, se clasificó a la gran final del estadual carioca tras ganar por ocho a cero.
O Clube de Regatas do Flamengo agradece a Filipe Luís por toda a dedicação e conquistas ao longo dessa jornada como treinador. Desejamos sucesso na sequência da carreira.#obrigado pic.twitter.com/NTd9vHGnJE
— Flamengo (@Flamengo) March 3, 2026
