futbolecuador.com - “Yo quería jugar pero el Profe no me puso… ¡No me puso!” (VIDEO)
En el Exterior
Lisboa, Portugal,Jueves 13 Mayo 2021, 12H23

“Yo quería jugar pero el Profe no me puso… ¡No me puso!” (VIDEO)

Gonzalo Plata se adueña del micrófono y le canta la “plena” a Rubén Amorim tras coronarse campeón con el Sporting de Lisboa

Gonzalo Plata 18

Con la naturalidad de un adolescente como lo es, Gonzalo Plata protagonizó uno de los mejores momentos en la celebración del Sporting de Lisboa por su título de Campeón de Portugal, al cantarle “las plenas” a su DT Rúbem Amorim en plena rueda de prensa.

 

Fueron 8 actuaciones las que registró en esta temporada 2020-2021 de la Primeira Liga de Portugal, actuando en sólo una ocasión como titular con el Sporting de Lisboa, habiendo sido enviado en febrero a entrenar con las reservas y reintegrado dos meses después por Rúben Amorim, una vez que demostrara un notorio cambio de actitud.

“Plata debe crecer como deportista y como profesional”, explicó Amorim cuando le preguntaron por qué lo había enviado a la reserva. Mientras que cuando lo reintegró, el DT de los Leones Albiverdes ponderó: “fue lo suficientemente hombre como para pedir disculpas”, valorando el cambio de actitud que percibió en el joven 10 de la Selección.

Pues luego de que se quedara en el banco en la victoria 1x0 sobre el Boavista con la que el Sporting se coronó Campeón de Portugal después de 19 años, el extremo guayaquileño de 20 años irrumpió en la rueda de prensa de Rúben Amorim, se adueñó del micrófono y manifestó: “Yo quería jugar pero el Profe no me puso… ¡No me puso!”, desatando risas de su DT y compañeros.

Plata es el primer futbolista ecuatoriano en proclamarse Campeón en Portugal.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com