futbolecuador.com - Ha hecho Historia: “Sigamos abriendo caminos al fútbol de Ecuador” (OFICIAL)
En el Exterior
Lisboa, Portugal,Miércoles 12 Mayo 2021, 09H35

Ha hecho Historia: “Sigamos abriendo caminos al fútbol de Ecuador” (OFICIAL)

Gonzalo Plata saca pecho por “ser el primer ecuatoriano en ganar la Liga Portuguesa”

Gonzalo Plata 18

Exultante por haberse convertido en el primer futbolista nacido en la Mitad del Mundo en alcanzar la gloria en Portugal, Gonzalo Plata compartió un mensaje para todo el fútbol ecuatoriano tras coronarse Campeón con el Sporting de Lisboa.

Fueron 8 actuaciones las que registró Gonzalo Plata en esta temporada 2020-2021 de la Primeira Liga de Portugal, una de ellas como titular, una vez que fuese enviado a la reserva por Rúben Amorim y posteriormente reintegrado al primer equipo.

Y si bien ayer vio desde la banca la victoria por 1 a 0 sobre el Boavista de Jackson Porozo, el joven 10 de la Selección Ecuatoriana festejó por todo lo alto el título de Campeón que obtuvieron los Leones Albiverdes dos fechas antes de que culmine el torneo lusitano.

“Feliz por mi primer título europeo y por ser el primer ecuatoriano en ganar la liga portuguesa, sigamos abriendo caminos a nuestro fútbol. ¡Somos Campeones!”, manifestó el extremo guayaquileño de 20 años a quien pretende fichar a préstamo el Granada de España.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com