• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

¡Gonzalo Plata revela la charla que tuvo con Robert Arboleda luego de su Fractura de Tobillo!(VIDEO)

Seleccion 17

El crack de la Selección está de visita por Ecuador y se pronunció sobre lo ocurrido con su amigo y experimentado compañero en la Tri

De vacaciones por Ecuador mientras se define su futuro profesional habiendo culminado su préstamo al Real Valladolid, Gonzalo Plata reveló la charla que tuvo con Robert Arboleda luego de la fractura de tobillo que sufrió el backcentral jugando para el Sao Paulo FC, tras el susto que él mismo pasó por el esguince de tobillo sufrido en el Ecuador 1 vs Cabo Verde 0.

El anterior jueves, durante la disputa del clásico Sao Paulo 1 vs Palmeiras 0 por el Campeonato Brasileirao, Robert Arboleda sufrió una fractura de tobillo al disputar una pelota dividida que lo llevó a ser superado, tras lo cual en diálogo con futbolecuador.com, el zaguero esmeraldeño de 30 años confesó que esperaba estar en las canchas en 3 meses y medio.

Si se cumple ese tiempo, Arboleda podría reaparecer en los terrenos de juego a mediados de octubre. Y si bien se perdería los amistosos de la fecha FIFA de septiembre, sí alcanzaría a recuperarse a tiempo para disputar la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’ que se jugará del 21 de noviembre al 18 de diciembre.

Pues siendo Rober uno de sus “protectores” en la Selección, Gonzalo Plata diálogo con la periodista María José Flores sobre su lesión y confesó: “yo estuve hablando con él, imagino cómo debe sentirse saber que se puede perder el Mundial. Y nada, me pongo en su lugar, mucho dolor debe haber sentido en su momento, pero él es muy fuerte y se va a parar de esta”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...