futbolecuador.com - Fue una oda al bostezo (RESUMEN)
En el Exterior
Lisboa-Portugal.,Martes 21 Julio 2020, 15H03

Fue una oda al bostezo

Gonzalo Plata repitió con noventa minutos pero el Sporting SP cedió puntos en casa

Gonzalo Plata

Este martes por la tarde se jugó parte de la penúltima fecha en el marco de la Liga NOS o primera división de Portugal. El Sporting SP cedió puntos y va cuajando una campaña decepcionante para su estirpe.

El Sporting de Lisboa, cuadro en el que Gonzalo Plata se ha ganado a pulso un puesto entre los titulares, decepcionó nuevamente a su hinchada este martes, al sólo empatar cero a cero con el Vitoria Setubal.

 

Los Leones, gracia a su gol diferencia, no perderán su calidad de terceros en la competición, pero su rival de turno celebró un punto que bien podría significarles el mantener la categoría.

 

Gonzalo Plata, extremo de nacionalidad ecuatoriana, una vez más sumó noventa minutos en este compromiso oficial. El ecuatoriano hizo un muy buen primer tiempo, pero tuvo altibajos en el complemento.

 

Sporting SP: Luis Maximiano; Sebastián Coates, Ristovski (Luciano Vietto), Marcos Acuña y Eduardo Quaresma; Francisco Geraldes, Wendel y Matheus Luiz (Joelson Fernandes); Gonzalo Plata, Tiago Tomás y Nuno Mendes (Pedro Mendes).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com