• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¡Gonzalo Plata repite con el Valladolid el golazo maradoniano que le anotó a Uruguay! (VIDEO)

Gonzalo Plata 5

El 10 de la Selección deslumbra en el entrenamiento de su equipo español con un tanto de antología

Va entrando en forma el 10 de la Selección Ecuatoriana con el Real Valladolid. El equipo español acaba de compartir imágenes del último gol que anotó Gonzalo Plata en las prácticas, el cual es idéntico al golazo que le anotó a Uruguay en el triunfo 4x2 en Quito por Eliminatorias.

Consciente del enorme potencial que posee a sus 20 años, el entrenador argentino Gustavo Alfaro decidió entregarle la 10 de la Selección a Gonzalo Plata, el jugador más desequilibrante con el que cuenta hoy por hoy el balompié de la Mitad del Mundo.

Y luego de que debutara el anterior sábado ingresando al cambio en la derrota por 1 a 0 ante el Girona, el talentoso atacante guayaquileño ya empieza a demostrar de lo que puede ser capaz en las prácticas del Real Valladolid que dirige el entrenador español conocido como Pacheta.

En el último entrenamiento del cuadro violeta, Plata se lució con este espectacular golazo pisando el balón antes de mandarla al fondo de las redes, tal como lo hizo para marcar el cuarto gol en la victoria 4x2 que obtuvo la Selección sobre Uruguay en Quito por las Eliminatorias al Mundial ‘Qatar 2022’.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...