• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Gonzalo Plata recibió una visita especial en su último partido con el Valladolid (FOTO)

Gonzalo Plata 4

El 10 de la Selección contó con un respaldo muy emotivo en los graderíos del estadio José Zorrilla

Ya empezando a afianzarse como una de las figuras del Real Valladolid que pelea por ascender a la máxima categoría en España, Gonzalo Plata recibió una visita muy especial en el último partido que disputó con el cuadro violeta.

Consolidado en el once ganador de Pacheta, Gonzalo Plata venía de debutar oficialmente en las redes con el Real Valladolid, anotando el gol que le valdría por los tres puntos al equipo que tiene como presidente a Ronaldo Nazario, en el 2x1 de la fecha pasada sobre el Sporting Gijón.

Pero debido a una afección gripal que le impidió entrenar con normalidad la semana pasada, así como lo indicó su propio director técnico ante los medios, el 10 de la Selección Ecuatoriana no pudo jugar más que 38’ este domingo en el triunfo 2x0 sobre el Eibar.

Afortunadamente, Pacheta aclaró que no se trata de nada serio lo del crack guayaquileño de 20 años, quien ayer recibió una visita muy especial, contando con el aliento de su hermano desde los graderíos del estadio José Zorrilla del Real Valladolid.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...