• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Gonzalo Plata rechazó una Oferta Millonaria para cumplirle su palabra a Ronaldo!

Gonzalo Plata

Quedó al descubierto que el crack de la Tri le dijo no a un club que le propuso triplicar el salario que arregló con el Valladolid

Hoy, el crack de la Selección Nacional cumplió con su primer entrenamiento de regreso a la disciplina del Real Valladolid. Y en horas recientes, se conoció que Gonzalo Plata rechazó una millonaria oferta del fútbol árabe para cumplirle su palabra a Ronaldo.

Autor de 5 goles y 6 asistencias en la campaña 2021-2022 del Real Valladolid que lo vio regresar de segunda división a la primera división de España también conocida como LaLiga, Gonzalo Plata le había dicho a Ronaldo, dueño del club blanquivioleta, que su deseo era quedarse en su equipo, ante lo cual R9 le prometió hacer todo lo posible para retenerlo pese a que las arcas del cuadro ibérico son limitadas.

Pues después de una negociación con el Sporting de Lisboa que duró casi 3 días, el Valladolid anunció la compra del pase del crack guayaquileño de 21 años, firmando un contrato hasta 2027 y conociéndose extraoficialmente que el club español le pagó 3 millones de euros a los lusos por el 50% de su pase. Y que si se cumplen objetivos como la permanencia en LaLiga o partidos jugados por Plata, el Valladolid tendría que pagar 7 millones para quedarse con el 70% de su pase.

Y mientras este jueves el astro de la Selección Ecuatoriana cumplió su primer día de entrenamientos en la pretemporada del Real Valladolid, en ‘Radio Marca Valladolid’ revelaron que uno de los factores que ralentizó la negociación con el Sporting, fue una millonaria oferta que recibió del Al Sadd de Qatar en la que le propusieron a Plata triplicar el salario que le propuso el Valladolid, pero ahí, Plata hizo que prevaleciera su voluntad para cumplirse su palabra a Ronaldo. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...