• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¡Gonzalo Plata reaparece como titular con el Sporting de Lisboa! (RESUMEN)

no image

Gran noticia para la Tri: El MVP de la Selección volvió a jugar con el Sporting en impresionante goleada de pretemporada

Gran noticia para la Selección Ecuatoriana. Y es que ya reincorporado a la disciplina del Sporting de Lisboa, Gonzalo Plata hoy sería alineado como titular en la goleada de 7 a 1 sobre la Sub 23 del Portimonense.

 

Junto al uruguayo Sebastián Coates, Gonzalo Plata recibió un periodo especial de vacaciones luego de disputar la Copa América con la Selección, antes de incorporarse a la pretemporada 2021-2022 del Sporting de Lisboa que se coronó Campeón en la campaña 2020-2021 de la Primeira Liga.

Y luego de que ayer no fuera convocado para el amistoso en el que los Leones vencieron por 2 a 0 al Angers de la primera división de Francia, hoy el MVP de la Tricolor reaparecería como titular para el comprobatorio que el Sporting de Lisboa disputó contra la Sub 23 del Portimonense.

Rubén Amorim, el mismo DT que decidió enviarlo a la reserva en la temporada pasada señalando que le faltaba “crecer como futbolista y como profesional”, lo hizo jugar de arranque al crack guayaquileño de 20 años. Y con goles de Jovane Cabral (hattrick), Tiago Tomás, Matheus Nunes, Matheus Reis y Gonçalo Esteves, el Sporting golearía 7x1 al Portimonense Sub 23.

Once titular del Sporting de Lisboa contra el Portimonense Sub 23: Diego Callai, Matheus Reis, Sebastián Coates, Eduardo Quaresma, Gonçalo Esteves, Matheus Nunes, Dário Essugo, Rúben Vinagre, Jovane Cabral, Tiago Tomás e Gonzalo Plata.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...