• TENDENCIAS
hace 12 meses
En el Exterior

Gonzalo Plata provocó un penal, fue desequilibrante y salió aplaudido (VIDEO)

Gonzalo Plata 8

Sin embargo el Real Valladolid no pudo evitar la derrota ante el Atlético de Madrid en su campo

Este día domingo por la tarde se jugó un gran partido en el marco de LaLiga o primera división de España. El Real Valladolid fue derrotado en su casa por uno de los más poderosos, pero quedó la sensación de que el equipo mereció mejor suerte por lo hecho sobre el terreno de juego.

El elenco del Real Valladolid, cuadro en el que Gonzalo Plata ha logrado una levantada importante en su nivel de juego, dio dura pelea este domingo por la tarde, pero al finalde cuentas fue derrotado por cinco tantos a dos por un Atlético de Madrid que sigue aspirando a ser segundo.

 

Molina, José María Giménez, Álvaro Morata, Joaquín Fernández (autogol) y Memphis Depay fuero los autores de las conquistas del equipo Colchonero en este encuentro; mientras que Larin y Escudero marcaron para los dueños de casa, que con este resultado ven de cerca, aunque todavía sin compromiso, la zona de descenso.

 

Gonzalo Plata, extremo de nacionalidad ecuatoriana, fue titular con el Real Valladolid una vez más, y se mantuvo sobre el campo de juego hasta los 73 minutos; tiempo en el que salió entre los aplausos de su afición. El jugador fue clave al ser víctima de una falta penal que derivó en el primer gol de su equipo, y además lució siempre peligroso por su banda.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...