futbolecuador.com - Por ahora Platita debe esperar (RESUMEN)
En el Exterior
Lisboa, Portugal,Domingo 27 Septiembre 2020, 14H29

Por ahora Platita debe esperar

Gonzalo Plata permaneció como suplente en el debut con triunfo del Sporting Lisboa

Gonzalo Plata 15

Los Leones inician una nueva temporada donde esperan avanzar más lejos que el curso pasado y que le hagan calor tanto al Benfica como al Porto. Su arranque ha sido por demás favorable tras superar por dos goles contra cero al Pacos de Ferreira.

Primera parte donde el elenco visitante iba a ser quien maneje los hilos del encuentro y tras algunos ajustes, abran la cuenta a balón detenido. A los 23 minutos, el central dictaminó penal que Jovane Cabral canjeó por gol.

 

Para la etapa de complemento, el Sporting de Lisboa iba a ser nuevamente animador dentro del campo de juego pues impidió la reacción de Pacos de Ferreira y sentenciaron el pleito. A los 63 minutos, Feddal combinó con Coates que apareció como definidor en el área.

 

Gonzalo Plata figuró entre los considerados para este encuentro pero su estratega ha decidido no darle minutos. Sorprende que venía siendo titular y que en el arranque se opte por otros elementos. Veremos cuánto tarda el ecuatoriano en volver a ser estelar.

 

Alineación Sporting Lisboa: Adán; Luis Carlos, Coates, Feddal; Pedro Porro (Antunes), Matheus Luiz, Wendel, Nuno Mendes; Thiago Tomás (Sporar), Vietto (Braganca), Jovane Cabral (Nuno Santos).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com