futbolecuador.com - Máximos cuidados entre los Leones (OFICIAL)
En el Exterior
Lisboa, Portugal,Lunes 04 Mayo 2020, 15H13

Máximos cuidados entre los Leones

Gonzalo Plata inició una nueva semana de entrenamientos en el Sporting Lisboa practicando el “distanciamiento social”

Gonzalo Plata 13

En Portugal parece estar cerca de regresar el fútbol profesional. Este lunes, a través de sus medios oficiales, el Sporting de Lisboa volvió a entrenar en su complejo, contando con la presencia del crack ecuatoriano Gonzalo Plata.

Considerado como la “joya ecuatoriana” del Sporting de Lisboa con apenas 19 años de edad, estando valorada su cláusula de recisión en USD 70 millones con información de la prensa inglesa apuntando a que lo buscan clubes de la Premier League, Gonzalo Plata volvió hoy al césped.

Las autoridades en Portugal han permitido que los equipos retomen los entrenamientos en sus complejos, siempre y cuando acaten con rigurosidad las disposiciones de seguridad para frenar la propagación del COVID-19 con el denominado “distanciamiento social”. 

Y este lunes, Gonzalo Plata cumplió con la jornada de trabajo dispuesta por el entrenador lusitano Rubén Amorim, ejercitándose por grupos y teniendo siempre presentes las distancias que recomienda la Organización Mundial de la Salud (OMS) en el complejo del Sporting. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com