• TENDENCIAS
hace 8 meses
En el Exterior

¡Gonzalo Plata inició endemoniado la Stars League de Qatar! (VIDEO)

Gonzalo Plata 7

Carrerón, asistencia y partidazo del extremo ecuatoriano por el que Al Sadd pagó millones para llevárselo

Este viernes por la tarde inició las Stars League o primera división de Qatar, país que antes de la avalancha provocada por Arabia Saudita era la nación de más inversión en el fútbol, y que tiene al Al Sadd como su bandera.

El elenco del Al Sadd, cuadro que apostó con una millonaria cifra para tener en sus filas al ecuatoriano Gonzalo Plata, no tuvo piedad del Umm Salal en el inicio de la temporada regular, y lo derrotó a domicilio por tres a uno.

 

Akram Afif, Guilherme y Abdurisag fueron los autores de las conquistas de los Lobos del Desierto en este compromiso que jugaron fuera de casa, en tanto que Delort descontó para los dueños de casa.

 

Gonzalo Plata inició la Stars League a toda máquina, siendo titular y muy desequilibrante con la camiseta del Al Sadd, y dando una magistral asistencia, luego de una corrida excepcional, para el segundo gol. A los 83 minutos se retiró entre aplausos.

 

Al Sadd: Meshaal Barsham; Musab Khidir, Khoukhi, Tarek Salman y Paulo Otávio; Matheus Uribe (Sayyar), Guilherme, Gonzalo Plata (Al Saeed), Al-Haydos (Waad) y Akram Afif (Al-Yazidi); Yusuf Abdurisag (Bounedjah).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...