• TENDENCIAS
hace 2 meses
Selección Nacional

Gonzalo Plata habló de su encanto por Qatar y de su ilusión por volver a La Tri (VIDEO)

Gonzalo Plata Sel 7

“Me siento muy querido por todos los que conforman el Al Sadd. Cualquier quiere enfrentar a una selección como la de Italia, espero que se me de la oportunidad de volver”

Gonzalo Plata, extremo ecuatoriano que decidió seguir con su carera profesional en el Al Sadd de Qatar, habló de su momento en el fútbol de ese país, y de la ilusión que tiene por volver a la Selección Nacional.

En charla con la colega María José Flores de TC Televisión, Gonzalo Plata dijo que ha sido muy bien tratado en Qatar, al mismo tiempo de que toma con mucha ilusión el rumor de su regreso a la Selección Ecuatoriana de Fútbol.

 

El trato que ha recibido en un país que intenta potenciar su fútbol. “Me siento muy querido por todos los que conforman el Al Sadd, me siento de maravilla. Estoy muy tranquilo, y eso lo estoy reflejando en el fútbol”.

 

Fue declarado como el mejor jugador del mes pasado en la liga de Qatar. “Gracias a Dios, pero la cosa es seguir por más. Cuando me entregaron el premio se reían mucho, me hicieron la línea, pasé y me pegaron un poco. Espero conseguir mucho más acá”.

 

El trato que tiene en su país de residencia con compañeros o dirigentes del Al Sadd. “Me dicen Plata, pero los árabes también me dicen Gonza”.

 

Quiere volver a La Tri. “Mucho, espero que esos rumores se hagan realidad y pueda volver a la Selección, que es lo que quiero. Me ilusionan los amistosos de marzo, imagínate la Copa América. Cualquier quiere enfrentar a una selección como la de Italia, espero que se me de la oportunidad de volver”.

 

Finalmente, un mensaje para sus seguidores. “Decirle a la gente que tengo muchas ganas de volver, que gracias por el cariño. Estoy tratando de mejorar en el campo de juego. Les mando un fuerte abrazo a todos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...