• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Gonzalo Plata fue titular por primera vez en triunfo del Real Valladolid (RESUMEN)

Gonzalo Plata 5

La crítica señala que la presencia del ecuatoriano

La Liga Smartbank o segunda división de España, un torneo que ha ganado un inesperado interés por la calidad de sus equipos, continuó este domingo, con un Real Valladolid que apunta al renacer.

Todavía lejos de puestos estelares y de ascenso, el Real Valladolid de Gonzalo Plata consiguió un triunfo muy valioso este domingo en su campo, al imponerse por dos tantos a cero al cuadro del Alcorcón.

 

Aguado y Weismann convirtieron los tantos del elenco Pucela en este encuentro oficial, con los que el equipo se mantiene a un par de triunfos de treparse hasta la zona alta de la tabla de colocaciones.

 

Gonzalo Plata ha jugado su primer partido como titular con el real Valladolid. Después de un muy buen primer tiempo, aunque pudo tomar mejores decisiones además de ser desequilibrante, el ecuatoriano fue relevado a los 72 minutos.

 

Real Valladolid: Roberto; Pérez (San Emeterio), Queiros, Quico Olivas y Olaza; Aguado, Roque Mesa (Janko), Gonzalo Plata (Oscar Plano) y Tonni Villa (Anuar); Weismann y Sergio León (Cristo González).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...