• TENDENCIAS
hace 12 meses
En el Exterior

Gonzalo Plata fue titular por 21ra vez pero le remontaron a Valladolid

Gonzalo Plata 11

El crack de la Selección no pudo marcar la diferencia y el equipo de Ronaldo cayó agónicamente ante el Valencia

No fue el día para el joven crack de la Selección. Y es que si bien fue ratificado como titular por Paulo Pezzolano, Gonzalo Plata no pudo marcar diferencias en la caída 2x1 del Valladolid ante el Valencia, la que deja al club del ecuatoriano 14to en la tabla y a 4 puntos de la zona de descenso.

Siendo un duelo clave en sus aspiraciones de consolidar la permanencia al enfrentar a un rival directo, el Real Valladolid visitó este jueves el estadio Mestalla para medirse con el Valencia en un partido válido por la trigésima primera fecha de la primera división de España 2022-2023.

Venía de lucirse en la anterior fecha con un pase gol quirúrgico para la victoria 1x0 sobre el Girona y, registrando 5 asistencias, 20 titularidades y 1826 minutos en 28 partidos, Gonzalo Plata hoy repetiría como titular en el once ganador de Paulo Pezzolano.

Pues contando en esta ocasión hasta el 80’ con el extremo guayaquileño de 22 años  cuando fue sustituido por Óscar Plano, el Valladolid no logró sostener la ventaja que tenía con el 1x0 que marcó Cyle Larin al 6’ y el Valencia remontaría 2x1 con los goles de Mouctar Diakhaby (60’) y Javier Guerra (90’+3).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...