futbolecuador.com - Esta vez casi tiene la razón el DT del Real Valladolid (RESUMEN)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
En el Exterior
Valladolid, España,Sábado 12 Febrero 2022, 14H16

Esta vez casi tiene la razón el DT del Real Valladolid (RESUMEN)

Gonzalo Plata fue sustituido al descanso y su club quedó cerca de un triunfo

Gonzalo Plata 8

No ha sido un desafío nada sencillo para el Pucela que ha hecho su máximo esfuerzo por mantenerse con la expectativa de dar cacería a los punteros. Girona ha sido un hueso duro de roer y se ha llevado un empate a dos tantos por lado.

Sorpresas durante la primera mitad pese al juego timorato del visitante que se dedicó a defender y encontrar espacios, pero que así sorprendió a los locales. A los 45 minutos calcados, Espinosa fue quien infló las redes con su remate.

 

Real Valladolid salió con todo a afrontar el complemento y no ha dudado en hacer cambios para contar con alternativas. Sobre los 59 minutos, Sergio León fue el responsable de inflar las redes. Iban los 81 minutos cuando Morcillo tomó un rebote y parecía que la victoria estaba cantada. No obstante, el VAR cantó un penal que Saiz canjeó por gol en 89 minutos para las tablas de Girona.

 

Gonzalo Plata apenas tuvo un tiempo en su retorno a la titularidad y fruto de su discreto accionar, fue reemplazado en el descanso. Platita deberá enchufarse de lleno para que su entrenador le dé la confianza necesaria.

 

Alineación Real Valladolid: Masip; Pérez, El Yamiq, Sánchez, Nacho; Gonzalo Plata (Plano), Aguado (Morcillo), Roque, Suárez (Tuhami); Cristo (León), Weissman.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar