futbolecuador.com - ¡19 años y es Estrella en Portugal! (OFICIAL)
En el Exterior
Lisboa, Portugal,Miércoles 01 Julio 2020, 17H29

¡19 años y es Estrella en Portugal!

Gonzalo Plata fue elegido como el Jugador del Partido en la victoria del Sporting Lisboa sobre Gil Vicente

Gonzalo Plata 11

No es una promesa sino una realidad para el fútbol ecuatoriano. Gonzalo Plata se ha destapado en su regreso al fútbol tras la para por el COVID. Y este miércoles, ya fue elegido como el Mejor del Partido en la victoria 2x1 del Sporting Lisboa sobre Gil Vicente.

Fue una pesadilla para las defensas rivales en la Copa del Mundo Sub 20 ‘Polonia 2019’, en la que la Selección Ecuatoriana de la categoría se quedó con el tercer puesto y él fue designado como Balón de Bronce. Y ahora, ya empiezan a sufrirlo en Portugal.

Este miércoles, Gonzalo Plata repitió como titular con el Sporting de Lisboa y cumpliría con una actuación fantástica  en el triunfo 2 a 1 que obtuvieron los Leones Albiverdes sobre el Gil Vicente. Y no sólo por el golazo que marcó para asegurar el triunfo de su equipo.

El extremo guayaquileño de 19 años fue quien inició la jugada para el primer gol que convirtió Wendel y robando un balón en velocidad, decretó el segundo tanto del Sportng, lo que le valió para ser designado como el Mejor Jugador del Partido.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com