• TENDENCIAS
hace 1 mes
Selección Nacional

“Gonzalo Plata firmó con NUEVO AGENTE, el mismo de Allen Obando, y los 2 son CONVOCADOS”

Gonzalo Plata Sel

La coincidencia que encontró Marcos Mondaini en los llamados a la Selección del crack del Al Sadd y el 9 promesa de BSC

Ganador de 4 títulos de Serie A Ecuatoriana con el Club Sport Emelec, habiendo defendido también los colores del Barcelona Sporting Club, Marcos Mondaini encontró una coincidencia en las convocatorias de Gonzalo Plata y Allen Obando que ha generado debate en las redes.

Considerado un referente histórico del Club Sport Emelec con el que se coronó Campeón en las ediciones 2013, 2014, 2015 y 2017 de la Serie A Ecuatoriana, Marcos Mondaini se pronunció este viernes en la red social ‘x’ generando debate en torno a dos de los nombres que Félix Sánchez Bas incluyó en su lista de convocados para los comprobatorios contra Guatemala e Italia.

“Gonzalo Plata firmó con su nuevo representante hace poco tiempo, el mismo que representa a Obando. Los 2 son convocados a la Selección. El primero después de mucho tiempo sin ser convocado y el delantero es convocado por primera vez sin jugar en su equipo (BSC)”, sostuvo el ex enganche del Ballet Azul y Plomo, apuntando hacia el agente de ambos y el DT español de LaTri.

“La no convocatoria de Plata, según el DT de la Selección, se debía a que estaba en una liga poco competitiva (Qatar). Asumo que el jugador ahora está jugando en la Bundesliga… Por si acaso, para mí, ¡Plata debió ser convocado siempre!”, complementó Mondaini en torno al crack guayaquileño de 23 años del Al Sadd de Qatar y el 9 promesa de BSC de 17 años de edad.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...