• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Gonzalo Plata es elegido en ‘11 Ideal de Fichajes’ de LaLiga junto a una ex figura del Real Madrid!

Gonzalo Plata 19

El crack ecuatoriano del Real Valladolid destaca entre figuras de los clubes llamados como “los Otros” en España

Ronaldo hizo un enorme esfuerzo económico para comprarle su pase al Sporting de Lisboa que lo había cedido por una temporada. Y a las puertas del inicio de LaLiga, en España han ubicado a Gonzalo Plata en un selecto 11 Ideal.

Con apenas 21 años, Gonzalo Plata brilló como una de las estrellas de la Selección Ecuatoriana de Mayores en las Eliminatorias Sudamericanas a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’, en las que la Tricolor obtuvo la clasificación al cuarto Mundial en su historia con Gustavo Alfaro como director técnico.

Y habiendo brillado también con el Real Valladolid en la campaña para ascender y regresar a la primera división de España, con 6 goles y 5 asistencias en la edición 2021-2022 de la segunda división española, Plata está llamado a ser una de las figuras del cuadro blanquivioleta en LaLiga 2022-2023.

El medio ‘El Otro Balón’ que se dedica a cubrir a los clubes no considerados grandes en España, estructuró este ‘11 Ideal de Fichajes’ en el que incluyeron al crack guayaquileño por quien Ronaldo le pagó 3 millones de euros al Sporting de Lisboa para comprarle el 50% de su pase, juntándolo en ataque con Isco, ex Real Madrid que fue fichado por el Sevilla.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...