• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

No lo sueltan totalmente al Balón de Bronce Sub 20 (RESUMEN)

Gonzalo Plata 6

Gonzalo Plata entró al cambio en la derrota del Sporting Lisboa ante el Benfica por el Derby Da Capital

No fue la mejor tarde de viernes para Gonzalo Plata y los Leones Albiverdes. Y es que poco después de que el crack ecuatoriano de 19 años ingresara a la cancha, caerían los goles con los que el Benfica se impuso por 2 a 0 sobre el Sporting de Lisboa.

Esta tarde de viernes, abriendo la décimo séptima jornada en el torneo de la Primeira Liga 2019/2020, el Sporting Club de Lisboa recibió al Spor Lisboa e Benfica en el estadio José Alvalade, urgido de una victoria para adueñarse del tercer puesto en la tabla.

Fuera de la convocatoria de la Selección Sub 23 que disputará el preolímpico ‘Colombia 2020’ porque el entrenador portugués Emanuel Ferro consideró que lo necesita en el cuadro albiverde, Gonzalo Plata arrancó el Derby Da Capital en el banquillo de suplentes y tendría la oportunidad de ingresar para la recta final del compromiso.

Plata entró al 79’ y casi de inmediato, al 80’, Rafa Silva marcaría el 1x0 con el que se puso al frente el conjunto escarlata. Y al 90’+9, el mismo Rafa Silva lo liquidaría con el 2x0, después de que disputando vehemente una pelota dividida, Plata fuese amonestado con una tarjeta amarilla al 90’.

Sporting Lisboa: Luís Maximiano; Mathieu, Ristovski, Tiago Ilori y Bruno Fernandes; Doumbia (Mendes, 86’), Rafael Camacho (Borja, 90’+2) y Wendel; Bolasie (Gonzalo Plata, 79’), Acuña y Luiz Phellype.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...